Food Pass Sodexo

¿Qué es la tarjeta Food Pass Sodexo?

Food Pass es un beneficio de alimentación que te entregará tu empresa para adquirir exclusivamente alimentos crudos y comidas preparadas a nivel nacional, es adicional a tu remuneración y no está sujeto a descuentos de ley.

¿Cómo activo mi tarjeta?

La tarjeta se activará de manera automática, el día siguiente de la entrega. Esta activación estará sujeta al abono correspondiente del área de recursos humanos de tu empresa.

¿Qué puedo comprar con la tarjeta Food Pass?

Con la tarjeta Food Pass puedo comprar:

• Alimentos crudos (carnes, vegetales, conservas, condimentos, bebidas no-alcohólicas, etc.) en supermercados, bodegas, mercados de abastos, entre otros.
• Alimentos preparados (menús, almuerzos, desayunos, cenas, etc.) en restaurantes, cafeterías, concesionarios, entre otros.

*En cualquier establecimiento que acepte pagos con MasterCard o Visa.

¿La tarjeta tiene fecha de vencimiento?

Si, la fecha de vencimiento se encuentra impresa en tu tarjeta.

¿Puedo pagar comida a domicilio con mi tarjeta Food Pass Sodexo?

Sí, siempre que el repartidor lleve el dispositivo POS para realizar pagos con tarjeta.

¿Quiénes pueden utilizar mi tarjeta?

Al ser una tarjeta de débito, esta puede ser utilizada únicamente por las personas que la posean y conozcan la clave de 4 dígitos.

¿Cuántas veces puedo utilizar mi tarjeta? ¿Puedo gastar todo mi saldo de una vez?

Podrás agotar el saldo de tu tarjeta en una sola transacción o en varias. Recuerda que puedes revisar el saldo de tu tarjeta en cualquier momento desde la app Sodexo Club Perú.

¿Sólo puedo utilizar la tarjeta Food Pass Sodexo en supermercados?

No, puede utilizarla en cualquier establecimiento de comida que acepte el pago con tarjetas como pollerías, cafeterías, pizzerías, etc.

¿Cómo consulto el saldo y los movimientos de mi tarjeta?

Puedes conocer el saldo y los movimientos de tu tarjeta a través de:

• La app Sodexo Club Perú
• La web de Sodexo Club (www.sodexoclub.com.pe)
• El voucher de tu última compra.
• Llamando a servicio al cliente al (513-2810-Solo el titular).

Si no estás registrado, hazlo gratis en www.sodexoclub.com.pe o en la app y recuerda tener a mano tu tarjeta para completar el registro.

Al intentar pagar con mi tarjeta Sodexo me indican que la operación ha sido denegada. ¿Por qué puede ser?

La denegación de la tarjeta puede deberse a varios motivos:

• El saldo de tu tarjeta es inferior al monto de tu compra.
• Existe un problema con el sistema del proveedor (Visa o Mastercard).
• La tarjeta está vencida.

¿Qué puedo hacer si mi tarjeta Sodexo venció?

Contactar a su área de Recursos Humanos. Todo proceso de renovación de tarjetas se efectúa a través de ellos.

¿Si digito la clave de mi tarjeta 3 veces se bloquea?

Tarjeta Visa: Se bloquea pero al día siguiente se activa nuevamente.
Tarjeta Mastercard: Se bloquea y deberás tramitar una reposición.

¿Cómo cambio la clave de 4 dígitos de mi tarjeta?

Podrás realizar el cambio de la clave de tu tarjeta desde la app Sodexo Club Perú o desde www.sodexoclub.com.pe.

¿Qué hago sino recuerdo mi clave de la tarjeta Sodexo?

Si no la recuerdas bloquéala desde la web www.sodexoclub.com.pe o llamando al 01-513-2810. Tramita tu reposición para que te llegue una nueva tarjeta con tu nueva clave. LA CLAVE DE LA TARJETA NO SE PUEDEN RECUPERAR.

¿Qué sucede si pierdo o me roban mi tarjeta?

Deberás realizar el bloqueo de inmediato a través de la web www.sodexoclub.com.pe o llamando al 01-513-2810.

¿Cómo tramito la reposición de mi tarjeta?

Realiza primero el bloqueo de tu tarjeta, ingresando a tu cuenta Sodexo Club opción “Bloqueo y Reposición”. Luego de realizado el bloqueo de tu tarjeta continuarás con el proceso de reposición. Puedes ver el siguiente tutorial.

¿Si ya no laboro en la empresa que me dio la tarjeta Sodexo, puedo seguir haciendo uso de esta?

Siempre y cuando la tarjeta este activa, usted puede acceder al saldo disponible de esta.

¿A qué número debo comunicarme para consultas o dudas con la tarjeta?

Puede comunicarse al 513-2810 (opción 4), escribirnos al correo Contactenos.SVC.PE@sodexo.com o a nuestro Facebook “Sodexo Club Perú”.

¿El monto depositado en mi tarjeta vence con la tarjeta o puede ser recuperado?

El saldo se puede recuperar solamente para las tarjetas recurrentes (FOOD; GASO; RESTAURANT), pero se tiene que hacer la coordinación con Recursos Humanos para poder tramitar la nueva tarjeta.

Vales Sodexo

¿ME DAN VUELTO?

No, con los Vales de Alimentos no le dan vuelto. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de recibir vales en distintos montos.

¿PUEDO CAMBIAR VALES POR DINERO EN EFECTIVO?

No, los Vales de Alimentos sólo pueden ser cambiados por alimentos de cualquier tipo.

¿LOS VALES DE ALIMENTOS TIENEN VENCIMIENTO?

Los vales de alimento tienen una vigencia de 6 meses a partir de su fecha de emisión.

¿PUEDO ALMORZAR UN MENÚ DE S/.10.00 CON UN VALE DE MENOR CANTIDAD?

Sí, pero deberá cancelar la diferencia en efectivo o con cualquier otro medio de pago.

¿QUÉ PASA SI SE ME PIERDEN LOS VALES DE ALIMENTOS?

Los Vales de Alimentos equivalen a dinero en efectivo. En tal sentido, la pérdida de un vale equivale a la pérdida de dinero.

¿EL CÓNYUGE DEL TITULAR PUEDE HACER USO DE LOS VALES DE ALIMENTOS?

Sí, el cónyuge puede utilizar los Vales de Alimentos en los establecimientos afiliados presentando la fotocopia del DNI del titular del vale. Asimismo, estamos en capacidad de incluir en el vale a un apoderado para facilitar el uso del mismo.

Sodexo Club

¿Qué es Sodexo Club?

Sodexo Club es un programa de beneficios que reúne a más de 120 mil comercios de diferentes categorías, en un sitio Web y APP móvil fácil, intuitivo e interactivo para que disfrutes de los mejores descuentos y promociones a nivel nacional.

¿Quiénes pueden registrarse en Sodexo Club?

Pueden registrarse beneficiarios que tengan la tarjeta a su nombre. Tarjetas al portador no podrán ser registradas en Sodexo Club.

También pueden registrarse personas que no cuentan con tarjeta Sodexo y acceder a descuentos en Sodexo Club.

¿Cómo me registro en Sodexo Club?

Deberás ingresar a www.sodexoclub.com.pe o descargar el app Sodexo Club Perú y digitar los 16 dígitos de tu tarjeta, DNI y el email que más uses, además de generar una clave web de 6 caracteres.

¿Qué es la clave web?

Es la clave alfanumérica de 6 caracteres que te permite acceder a tu sesión en la app de Sodexo Club y en la web.

¿La clave web es la misma clave de 4 dígitos de mi tarjeta?

No, es una clave propia fácil de recordar que te permitirá realizar consultas de tu tarjeta y acceder a promociones exclusivas en Sodexo Club.

¿Qué sucede si olvido mi clave web?

Puedes solicitarle al sistema que te envíe tu clave web al email registrado. Para ello deberás:

• Hacer clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha”
• Luego a dar clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Al dar clic te llevará a la siguiente ventana en donde se tiene que ingresar n° de DNI y correo electrónico con el cual se registró.
• Finalmente se le enviará un correo el cual contendrá su clave.

En caso tenga inconvenientes con la recepción de la clave web, contáctate al 01-513-2810.

¿Si tengo una nueva tarjeta Sodexo a mi nombre, tengo que registrarme nuevamente a la web?

No, no es necesario. El usuario de Sodexo club es único, y en Sodexo club podrás ver todas tus cuentas asociadas a tu DNI.

APP Sodexo Club

¿Cuáles son los beneficios de la app Sodexo Club Perú?

La aplicación móvil Sodexo Club Perú facilita la gestión de las tarjetas Sodexo:

• Permite consultar saldo y movimientos en tiempo real.
• Realizar el cambio de clave de 4 dígitos de su tarjeta.
• Afiliarse al servicio de SMS para recibir una notificación cuando recarguen su tarjeta.
• Buscar establecimientos afiliados.
• Consultar promociones exclusivas.

¿Qué tarjetas de Sodexo puedo gestionar desde la app Sodexo Club Perú?

Con la app Sodexo Club Perú puedes gestionar todas las tarjetas Sodexo que se encuentren activas y estén a tu nombre.

¿Qué puedo hacer en caso tenga inconvenientes con el app?

Puedes comunicarte al 01-513-2810 o escribirnos al correo Contactenos.SVC.PE@sodexo.com

¿Dónde descargo la aplicación móvil (app) Sodexo Club Perú?

La app Sodexo Club Perú está disponible en la App Store de Apple y en Google Play, solo tiene que buscarla como "Sodexo Club Perú" en el buscador e instalar la aplicación.

¿Para qué dispositivos está disponible la app?

La aplicación Sodexo Club Perú está disponible para dispositivos con sistema operativo IOS (versión 9.0 o posterior) y Android (versión 5.0 o superior).

¿Puedo realizar compras por internet?

No, actualmente no se pueden realizar compras o pagos por internet con ninguna de nuestras tarjetas.